top of page

Niños
Las circuncisiones para niños de un año en adelante se pueden realizar bajo anestesia local o general. Si se realiza con anestesia local, a su hijo se le administra un ansiolítico suave una hora antes del procedimiento para calmarlo.
Se aplica un ungüento anestésico en el área que recibirá el anestésico inyectable para eliminar las molestias asociadas con el pinchazo de la aguja. Una vez que el anestésico inyectable (bloqueo nervioso) haya hecho efecto, se podrá completar la circuncisión. El procedimiento suele tardar entre 20 y 25 minutos.
Se brindan medicamentos recetados e instrucciones de cuidados posteriores y se programa una cita de seguimiento 1 semana después de la cirugía.
Si se elige anestesia general, el procedimiento se realizará en el quirófano del hospital o en un centro quirúrgico ambulatorio. Se administra un sedante suave antes de colocar un tubo de respiración para ayudar con la respiración. mientras se encuentre bajo el efecto del anestésico. Un especialista en anestesia monitorea continuamente al paciente mientras se completa la circuncisión y durante un período de recuperación que dura hasta que su condición se estabiliza. Se brindan analgésicos recetados e instrucciones de cuidados posteriores, además de una cita de seguimiento de 1 semana. El tiempo de curación es de aproximadamente 3 semanas.
bottom of page