top of page

Instrucciones de cuidado posterior

BAÑOS

-Se aplicarán vendajes para proteger la herida y controlar la hinchazón antes de salir de la sala de procedimientos. Se recomienda un baño de esponja para evitar mojar el vendaje. Se puede retirar al tercer día. Sentarse en un baño tibio aflojará los apósitos con costras y facilitará su extracción. Remoje su pene durante 30 minutos y séquelo. No será necesario aplicar nuevos vendajes ya que la curación se favorece mediante el secado y la descamación. ​

- Es normal que el pene esté ligeramente inflamado y amoratado hasta 10 días después de la cirugía. ​

-La cabeza del pene suele quedar en carne viva cuando se retira el prepucio para la circuncisión. Es posible que se desarrolle una película de color amarillo blanquecino en los primeros días después de la cirugía. Esto desaparece en una semana. Esto no es pus ni un signo de infección. ​

- No es inusual ver una pequeña cantidad de sangre con costra en la incisión mientras cicatriza. ​

- La picazón es una parte normal de la curación. ​

-Su médico debe retirar los puntos solubles colocados en el momento de la cirugía si aún están presentes después de 2 semanas. ​ Es muy importante acudir a su cita de seguimiento con su médico para evaluar una curación adecuada.


CONTROL DE DOLOR No necesitará más de 1 o 2 dosis del analgésico narcótico recetado. Los narcóticos no causarán adicción en ese corto período posterior a la cirugía. Si se desea, se puede sustituir el lbuprofeno de venta libre, 600 mg cada 6 horas después de una comida. 

Completar el tratamiento antibiótico prescrito durante 10 días.

Nunca tome aspirina después de la cirugía, ya que diluye la sangre y promueve el sangrado.

 

ACTIVIDAD SEXUAL Evite las relaciones sexuales durante 4 semanas después de la cirugía. Una vez que reanude las relaciones sexuales, use condones durante 2 semanas adicionales para evitar dañar la cicatriz en curación.

 

REGRESO AL TRABAJO/ENTRENAMIENTO FÍSICO En situaciones en las que su trabajo no requiere levantar objetos pesados, nuestros pacientes regresan a trabajar en tan solo 2 o 3 días. De lo contrario, podrá volver a trabajar después de 5-7 días. El entrenamiento aeróbico y con pesas ligeras se puede reanudar en 1 semana.

Llame a su médico para lo siguiente: ​
* Temperatura superior a 101,5 F
* Dificultad para orinar
* Sangrado incontrolable
* Secreción espesa y amarilla con hinchazón.

 

© 2023 La Clinica Medica De 24 Horas

bottom of page