top of page
Adultos
Comfort Circumcision Medical Group® es una práctica de especialidad médica dedicada exclusivamente a realizar circuncisiones. Estamos orgullosos de ser la fuente de referencias para más de 300 consultorios médicos y 15 centros médicos hospitalarios en todo el condado de Los Ángeles. Nuestros especialistas certificados tienen una experiencia combinada de 87 años realizando el procedimiento y programamos más de 2000 circuncisiones anualmente.
La circuncisión en adultos es un procedimiento que se solicita con más frecuencia a medida que se dispone de nueva información sobre sus beneficios para la salud. Además, el tratamiento alternativo del dolor ha reducido drásticamente los costos. La circuncisión en la edad adulta es costosa porque la anestesia general (dormir) también lo es. Elegir anestesia local para el tratamiento del dolor elimina tarifas innecesarias y reduce el costo en un 50 %. Además, se puede lograr una circuncisión sin dolor y una recuperación con cualquiera de las opciones de control del dolor.
Las razones más comunes para la circuncisión en adultos incluyen:
1. Fimosis: incapacidad para retraer el prepucio debido a una tensión excesiva que a menudo resulta en desgarro y actividad sexual dolorosa.
2. Profilaxis de enfermedades de transmisión sexual (ETS): muchos hombres querrán circuncidarse para reducir el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Un gran porcentaje de hombres que buscan tratamiento para las ETS no están circuncidados. La Organización Mundial de la Salud y ONUSIDA recomiendan el procedimiento como medio para reducir la propagación del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El Instituto Nacional de Salud afirma que la circuncisión masculina de rutina podría reducir el riesgo de infección por VIH de un hombre heterosexual en un 65%. En un estudio reciente de la Universidad Johns Hopkins, se demostró que la circuncisión reduce significativamente el riesgo de contraer herpes genital y virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas genitales son causadas por el VPH y pueden desarrollarse en el prepucio del pene. Si las lesiones se limitan al prepucio, la circuncisión sería curativa. Es importante señalar que ciertos tipos de VPH están asociados con el cáncer de cuello uterino en las mujeres y las mujeres monógamas con parejas no circuncidadas tienen el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de cuello uterino.
3. Parafimosis: esta afección representa una emergencia médica en la que el prepucio interno queda atrapado detrás de la corona (borde) del pene. La causa habitual es una retracción contundente que provoca hinchazón y dolor intenso. Si no se atiende, podría provocar daños irreversibles.
4. Cáncer de pene: aunque es una enfermedad relativamente rara, el cáncer de pene es prácticamente inexistente en los hombres circuncidados.
5. Infección: la inflamación frecuente del pene (postitis) o que afecta tanto al pene como al prepucio (balanopostitis) es una indicación médica para la circuncisión.
6. Presión de la pareja: muchos estudios han concluido que una mayoría sustancial de mujeres sexualmente activas prefieren parejas circuncidadas. Las mujeres creen que un pene circuncidado es más higiénico y que los hombres circuncidados tienen menos probabilidades de transmitir infecciones. Preferían practicar sexo oral con un pene circuncidado y, en general, creen que la apariencia del pene circuncidado es más agradable. Un estudio encontró que sólo el 16% de las mujeres prefieren parejas no circuncidadas.
7. Religioso - La conversión al judaísmo requiere la circuncisión. Con la conversión islámica, se fomenta la circuncisión, aunque no es obligatoria.
8. Balanitis xerótica obliterante (BXO): una afección de la piel que afecta el prepucio y crea manchas blancas que se espesan con el tiempo y pueden impedir la retracción.
9. Preferencia: la elección personal sigue siendo la razón más común por la que se realiza el procedimiento.
bottom of page